You Are Here: Home » La novia de... » Alba Carrillo, la novia de Feliciano López

Alba Carrillo, la novia de Feliciano López

Alba Carrillo

Tras los últimos acontecimientos, Alba Carrillo se ha convertido en uno de los principales objetivos de todos los paparazzi y de las revistas del corazón. Y es que la modelo madrileña parece haber caído en los brazos del tenista Feliciano López, con el que ya se le ha cazado en una actitud de lo más íntima y romántica. De hecho, ya han corrido las primeras fotografías de su apasionado amor.

Así pues, la preciosa Alba Carrillo es ahora uno de los nombres más sonados del panorama rosa, aunque ya contaba desde el año 2007 con una gran reputación en el mundo de la moda. Sin lugar a dudas, su destacada participación en el concurso televisivo Supermodelo 2007 le abrió las puertas del éxito en la profesión. Y aunque no ganó el susodicho concurso (quedó entre las finalistas), su talento para modelar le sirvió para convertirse en la imagen de importantes firmas como Novissima, Eleonora Amadei, Evelyn y Marcelino.

A todo esto, es necesario destacar también que estudió Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas antes de dar el salto a las pasarelas con 20 años. De todos modos, su fama se vio incrementada cuando en 2010 inició un romance con el Fonsi Nieto, con el que compartió dos años de su vida y con el que llegó a tener un hijo en común, el pequeño Lucas. Aun así, la dulce Alba Carrillo jamás llegó a casarse con el ex motociclista.

Con todo, su relación con el que fuera subcampeón del Mundo en la categoría de 250 cc finalizaría el pasado mes de noviembre. Y tras permanecer sola con su hijo durante un par de meses, la modelo madrileña ha encontrado de nuevo el amor en el tenista Feliciano López, con el que tiene un idilio desde principios del mes de febrero. Y por lo visto hasta el momento, todo parece indicar que el amorío va viento en popa…

Y dicho esto, quizás también te interese…

- Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso.

- Sarah Brandner, la novia de Bastian Schweinsteiger.

Comentarios (6)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de