You Are Here: Home » La novia de... » Anara Atanes, la novia de Samir Nasri

Anara Atanes, la novia de Samir Nasri

Anara Atanes, la novia de Nasri

Pese a que fue fichado como una gran estrella hace ya dos veranos, lo cierto es que Samir Nasri no está rindiendo como se esperaba en el Manchester City. Si bien es cierto que el pasado año aún completó una temporada aceptable, la presente campaña está siendo francamente desastrosa para él, ya que tiene muy poca presencia en la pizarra de Roberto Mancini.

Sin embargo, aunque no es afortunado en el juego sí lo es en el amor. Y es que el centrocampista francés está atravesando un buen momento en el terreno emocional, ya que prosigue su relación con la tremenda Anara Atanes, una modelo y actriz británica con la que empezó a salir a principios de año. Es más, tan bien va su romance que han decidido irse a vivir juntos, tal y como ha publicado ella en su cuenta personal de Twitter.

Con todo, todavía corre poca información de esta preciosidad en Internet, aunque lo que hemos podido saber de ella es que es modelo de Victoria’s Secret y que ha firmado apariciones varias tanto en videoclips como en alguna que otra película de bajo presupuesto. A todo esto, también es importante señalar que en su día declinó una oferta de una agencia de modelos para poder terminar sus estudios.

De todos modos, no hay que olvidar que Anara Atanes es una WAG en toda regla, ya que antes de iniciar su relación con Nasri tuvo diversas aventuras con otros futbolistas. Y es que en su lista histórica de ligues hay apuntados nombres como Darren Bent (Aston Villa), Kieran Richardson (Fulham), Jermaine Pennant (Stoke City) e incluso Freddie Ljungberg (ex futbolista del Arsenal). Y dicho esto, aquí os la mostramos en todo su esplendor.

Comentarios (3)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de