You Are Here: Home » Futbol » Andressa Urach, ¿el nuevo lío de Cristiano Ronaldo?

Andressa Urach, ¿el nuevo lío de Cristiano Ronaldo?

Andressa Urach afirma que ha estado con CR7

Si todo parecía indicar que las cosas entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no iban demasiado bien en los últimos días, lo cierto es que ahora podrían estar peor que nunca. Resulta que, tal y como apunta el diario The Sun, el astro luso habría mantenido relaciones sexuales con la tremenda Andressa Urach la semana pasada.

De hecho, así lo afirma la propia modelo brasileña en una entrevista a la susodicha publicación inglesa, en la que confesó que “Cristiano Ronaldo estaba obsesionado con mi trasero, soñaba con él”. A su vez, relata lo bien que se lo pasó con el delantero del Real Madrid: “Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”.

Pero eso no es todo. Según sus palabras, el luso habría obtenido su número de teléfono a través de un amigo y habría empezado a mandarle mensajes muy picantes, hasta que ambos habrían decidido verse en un lujoso hotel. En ese sentido, Andressa Urach subraya que “siempre he pensado que Cristiano es uno de los más hermosos hombres en el mundo, así que no lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo”.

Cristiano lo desmiente

Lo más curioso del caso es que este encuentro amoroso habría tenido lugar el día después de que Cristiano Ronaldo y su novia, la espectacular Irina Shayk, salieran de un restaurante con cara de muy mal humor (especialmente la de la modelo). De todos modos, el luso ya estaba avisado y por eso publicó en Twitter lo siguiente: “Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le da voz a una persona llamada Andressa, alguien que busca ser el centro de atención a mi costa”.

A ello añadió que “sólo quiero aclarar que el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”. ¿Miente la despampannante Andressa Urach? ¿Dice la verdad el luso? Puede que nunca lo sepamos, pero lo que sí es evidente es que el romance entre CR7 e Irina Shayk está atravesando un proceso muy turbulento. Aun así, la rusa ha intentado quitarle hierro al asunto publicando en Facebook una fotografía en la que se le ve cenando con él. Quizás es que ya sabía por dónde iban los tiros ella también…Por ahora esto es lo que se sabe, aunque habrá que ver más reacciones.

Dicho esto, es probable que queráis conocer a la despampanante Andressa Urach, la chica que asegura que se ha acostado con el astro luso del Real Madrid. Aquí os dejamos un link para que la conozcáis mejor y para que veáis sus mejores fotografías, como por ejemplo esta que os mostramos como adelanto. Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Andressa Urach, la musa de la 'canarinha'

Quizás os interese también…

- Andressa Urach luce trasero también en París.

- Irina Shayk, descomunal para Beach Bunny.

Cristiano Ronaldo, un gentleman de la mano de JACOB&CO.

Comentarios (15)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de