You Are Here: Home » Futbol » Andressa Urach presume de trasero

Andressa Urach presume de trasero

Andressa Urach

Andressa Urach, la ardiente fanática de la selección brasileña de fútbol y musa de la canarinha durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (ciudad a la que trasladó para hacerle llegar toda la suerte del mundo), viajó a Miami para proseguir con su carrera internacional como modelo.

Durante su estancia, como parte de su agenda, posó para una sesión de fotos con tan sólo un pequeño bikini de dos piezas en rosa y plateado que dejaban ver el poder de sus curvas y su trasero de infarto. En muchas de las instantáneas se animó a realizar un topless, aunque las imágenes que destacan son aquellas en las que deja ver su retaguardia, el principal atributo que le brindó una gran fama mediática.

Durante el posado habló del concurso brasileño Miss Bumbum en el que participó y que la convirtió en uno de los mejores culos de Brasil. Y como no quiere que semejante distinción caiga en el olvido, la modelo aprovecha cada oportunidad que se le planta para posar y enseñar el motivo que la llevó hasta la final del certamen.

De todos modos, pese a que se esfuerza por convertirse en una modelo de renombre a nivel internacional, también se declara una apasionada del fútbol de su país. Y aunque apoya a todos y cada uno de los futbolistas de la selección, confiesa morirse por la figura del Santos, Neymar. ¿Deberá andarse con ojo la novia del futbolista, Bruna Marquezine?

Comentarios (5)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de