You Are Here: Home » La novia de... » Anna Stachurska, la novia de Lewandowski

Anna Stachurska, la novia de Lewandowski

Anna Stachurska, la novia de Lewandowski. Fuente: facebook.com

Sin lugar a dudas, Diego López y también el resto de la plantilla del Real Madrid tendrá pesadillas con Robert Lewandowski durante mucho tiempo. Y es que el polaco, como recordaréis, se encargó de endosarle cuatro goles al conjunto blanco el pasado martes en la ida de las semifinales de la Champions League, una gesta que deja a los merengues con pocas opciones de cara al duelo de vuelta.

Es evidente pues que Lewandowski está pletórico en el aspecto deportivo. Sin embargo, el polaco no solo triunfa en lo profesional, sino que también lo hace en el terreno emocional. Y es que el ariete del Borussia Dortmund está emparejado con una preciosidad de 24 primaveras llamada Anna Stachurska. Por lo que respecta a su relación, Robert Lewandowski y Anna Stachurska se conocieron en el año 2007 en la Warsaw School of Education and Sport (Escuela de Educación y Deporte de Varsovia) y desde entonces están juntos.

Lo curioso del caso es que la polaca no es reconocida por su condición de “novia de”, sino más bien por ser una deportista de élite en la disciplina del Kárate. De hecho, lo cierto es que ganó la medalla de bronce del Mundial del 2009. Aun así, siempre suele estar presente en los partidos de su chico, ya sea con la camiseta del Borussia Dortmund o incluso con la de la selección polaca. Dicho esto, os dejamos con las mejores fotografías de la sensual y guerrera Anna Stachurska, quién será la esposa de Lewandowski este mismo año.

Con todo, puede que os interese conocer a otra novia de un jugador de la Bundesliga y que el próximo año podría ser compañero del polaco en el Bayern. Nos referimos a la mujer de Bastian Schweinsteiger, la espectacular Sarah Brandner. Aquí os dejamos el link y una sugerente fotografía de esta preciosidad. Y por último…¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Sarah Brandner, la novia de Schweinsteiger. Fuente: whoateallthepies.tv

Quizás te interese también…

- Sabine Jemeljanova, la novia de John Carew.

- Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de