You Are Here: Home » La novia de... » Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi

Antonella Roccuzzo

Todo el mundo habla de ella por ser la novia del mejor futbolista del mundo y probablemente de la historia…¿Pero qué sabemos de Antonella Roccuzzo? Pues bien, la novia del astro argentino también nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Y al igual que su novio, tiene 25 años. De todos modos, si bien la Pulga era un desastre en el ámbito académico, esta preciosa morena llegó a estudiar nutrición en la Universidad Nacional de Rosario.

Su padre es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario, por lo que puede decirse que proviene de una familia acomodada. De todos modos, aquellos que la conocen de toda la vida la consideran una chica normal. Sus dos pasiones son los animales y también del deporte, puesto que luce siempre un cuerpo muy atlético y definido.

Dicho esto, es necesario recordar que ha protagonizado una tierna historia de amor con el crack argentino, ya que la chispa entre ambos nació cuando ambos no eran más que unos niños. De este modo, no se trata de un ligue de verano que se alarga, sino más bien de un romance de película. Resulta que Messi y el primo de ella eran muy amigos, por lo que se acabaron conociendo a través de este pariente. Se gustaron desde un primer momento y jugaban a ser novios a menudo, pese a la timidez del futbolista.

Sin embargo, a los 10 años tuvieron que separarse al fichar este por el Barça. Durante siete años, nada supieron el uno del otro, pero a los 17 se reencontraron cuando el crack argentino regresó a Rosario para pasar unos días de vacaciones. Entonces la llama, que nunca se había apagado, se avivó de nuevo entre ambos. Y decidieron no separarse nunca más, por lo que la bella Antonella también aterrizó en la Ciudad Condal de la mano de Messi. Ahora, tras ocho años de noviazgo y diecinueve de amor encubierto, Antonella y Leo ya tienen en común un hijo, el famosísimo Thiago. Dicho esto, os adjuntamos algunas fotografías de la espectacular Antonella Roccuzzo, la linda novia del mejor futbolista de todos los tiempos.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de