You Are Here: Home » Baloncesto » Aprobado el divorcio entre Kim Kardashian y Humphries

Aprobado el divorcio entre Kim Kardashian y Humphries

Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries

Todo parecía indicar que si el matrimonio entre Kim Karsashian y Kris Humphries fue una comedia barata, la batalla del divorcio acabaría siendo un drama largo y fatigoso. De hecho, la pasada semana se escribió un primer capítulo muy polémico, ya que el jugador de los Brooklyn Nets no se presentó en la corte de Stanley Mosk para celebrar un encuentro previo al juicio que debía celebrarse el seis de mayo. 

Sin embargo, parece ser que la historia ha tenido un ‘final’ de lo más inesperado. Y es que un juez de Los Ángeles que llevaba el caso ha aprobado finalmente el acuerdo de divorcio para que la pareja ponga punto y final a su vínculo matrimonial antes de lo previsto. Así lo afirma el USA Today, que asegura por otro lado que la separación se hará oficial cuando las dos partes firmen los documentos necesarios. De este modo, finaliza antes de lo previsto uno de los culebrones que prometía muchísimas más emociones y episodios.

Con todo, cabe recordar que Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron en agosto del 2011, pero el matrimonio entre ellos no duró más de 72 días, ya que la modelo y actriz presentó una solicitud de divorcio ese mismo año. Precisamente por eso, la familia del jugador de los Brooklyn Nets tachó su boda de farsa, asegurando que la actual novia de Kayne West se había aprovechado del baloncestista. Sea verdad o no, lo cierto es que la pesadilla ha terminado ya.

Dicho esto, es probable que os apetezca ver las mejores fotografías de Kim Kardashian, la espectacular mujer que ha llevado de cabeza a Humphries en tan poco tiempo. Pues bien, aquí os dejamos el link y un pequeño adelanto…Que disfrutéis de todo su potencial. Y por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Kim Kardashian en estado puro

Quizás también os interese…

- Beyoncé ya no será la musa de los Brooklyn Nets.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de