You Are Here: Home » Polideportivo » Así era Reeva Steenkamp, la novia de Pistorius

Así era Reeva Steenkamp, la novia de Pistorius

Reeva-Steenkamp

Hoy es un día muy trágico para el mundo del deporte. Y es que Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius, ha fallecido tiroteada precisamente a manos del atleta en este triste día de San Valentín. Tal y como apuntan los medios locales, el corredor olímpico la habría confundido con un intruso, aunque las últimas informaciones apuntan que policía le habría acusado de asesinato premeditado, ya que algunos testigos aseguran que tuvieron lugar “incidentes previos de naturaleza doméstica” en la casa. Sin lugar a dudas, es una noticia de lo más increíble y que ha causado una gran conmoción en Sudáfrica, ya que él era considerado un icono y ella una celebridad.

Y es que la joven modelo de 30 primaveras, nacida en la Ciudad del Cabo, había dado el salto al mundo de la televisión en la actualidad, ya que había participado en algunos programas de Fashion TV e incluso había participado en un reality show. Cabe destacar también que se licenció en Derecho antes de conocer al atleta, con el que se iría a vivir a Johannesburgo hace unos seis años. Fue entonces cuando empezó a adquirir algo de fama, sobre todo al convertirse en la imagen de la marca cosmética Avon.

A su vez, no hay que olvidar que fue también portada de la revista FHM y que sus dos pasiones eran los coches y la cocina, tal y como han confirmado los diarios locales. Y también parecía tener una gran admiración por su novio, al que consideraba un hombre “impecable” y “atento a la hora de hacer regalos”, tal y como aseguró al Sunday Independent recientemente. Ahora está por ver qué castigo le impone la justicia a Blade Runner

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de