You Are Here: Home » La novia de... » Bruna Marquezine, la novia de Neymar

Bruna Marquezine, la novia de Neymar

bruna-marquezine2

Tan solo tiene 21 primaveras, pero como ya sabréis, Neymar se ha convertido ya en una de las nuevas estrellas y figuras del Barça. Y es que su calidad y su talento ha llevado al club azulgrana a hacerse con sus servicios después de varios meses de negociaciones. Sin embargo, no solo era anhelado por el club catalán y otras grandes entidades del Viejo Continente, sino que desde el mes de noviembre también vuelve loca a una joven brasileña llamada Bruna Marquezine, su novia oficial. Esta preciosidad de tan solo 17 años es una actriz nacida en Río de Janeiro.

Sin embargo, pese a su juventud, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, en el que empezó a trabajar cuando apenas cuatro años. Hoy por hoy, es la protagonista de Salve Jorge, una exitosa telenovela de su país natal. De todos modos, ha participado en muchas otras, mientras que también ha mostrado su bello rostro en la gran pantalla. Con todo, Bruna Marquezine inició su relación con el futbolista del Santos hace casi cuatro meses. De hecho, fue el propio futbolista el que hizo oficial su romance durante la celebración del carnaval en Río de Janeiro.

Aun así, las malas lenguas aseguran que el delantero ya le podría haber sido infiel. En ese sentido, fue la propia Patricia Jordane, una ex ‘amiga’ del futbolista, la que aseguró hace unos meses que “si Neymar y Bruna llevan juntos el tiempo que dicen, ella es una cornuda. Estuve con él la primera vez en Año Nuevo y después tuvimos otros encuentros en Sao Paulo”. Sea como fuere, parece que estas palabras no afectaron a su amor. Y tras esta breve presentación, os mostramos algunas de sus mejores fotografías.

Con todo, puede que os apetezca conocer a la novia de un reciente campeón de la Champions League. Nos referimos a Sarah Brandner, la espectacular novia de Bastian Schweinsteiger. Aquí os dejamos un pequeño adelanto para que veáis su increíble potencial…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Sarah Brandner, la novia de Schweinsteiger. Fuente: whoateallthepies.tv

Quizás os interese también…

- Sabine Jemeljanova, la novia de John Carew.

- Ester Giordano, la novia de El Shaarawy.

Vanessa Lorenzo, muy feliz junto a Puyol.

Comentarios (14)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de