You Are Here: Home » Futbol » Claudia Romani, la inspiración del Milan

Claudia Romani, la inspiración del Milan

Claudia Romani

Sin lugar a dudas, nadie esperaba que el Milan superara al Barça anoche en la ida de los octavos de final de la Champions League, y menos aún por una diferencia de 2-0. Y es que el conjunto lombardo apenas jugó a nada, simplemente aprovechó las dos ocasiones que tuvo en todo el encuentro. Pero el fútbol es un deporte injusto como se ha demostrado en más de una ocasión.

Sin embargo, puede que el cuadro italiano saltara al campo con una motivación extra para conseguir la victoria. Y no nos referimos a la presencia de la espectacular Fanny Neguesha en San Siro (que estuvo toda la noche al lado de Mario Balotelli), sino más bien al tributo que hizo una seguidora acérrima del club rossonero. 

Nos referimos a la preciosa Claudia Romani, que pocas horas antes del encuentro realizó una sesión de fotos de lo más sugerente y picante. Lógicamente, viste la zamarra de su queridísimo equipo, aunque a la camiseta le acompañan pocos atuendos más. De hecho, tan solo luce una sexy braguita, unas medias muy sensuales y unos botines a juego. No sabremos si toca bien la pelota, pero lo cierto es que la camiseta del Milan a modo de camisón le queda de fábula…¿Queréis ver las fotos? ¡Pues aquí las tenéis!

Quizás también te interese…

- Tamara X, también con los clubes pequeño.

- Maradona, relacionado con una joven de 22 años.

- Hope Dworaczyk, otra fan de los Toronto Raptors.

Comentarios (6)

  • rai

    El Milan no hizo 1000 ocasiones de gol pero tp seamos cínicos y digamos que solo hizo dos y metió dos goles porque parecemos el Mandril, si empezamos engañándonos a nosotros mismos no vamos a mejorar nuestro juego. Al barca le faltó intensidad, mala ostia y preparar mejor el partido contra este tipo de escenarios, por eso el Milan fué superior y por cierto, no por repetir mil millones de veces que remontaremos vamos a remontar, que sirva de ejemplo lo del inter y lo del chelsea. Para remontar lo mejor es no hablar de remontadas, así con un poco de suerte el Milan no vendrá otra vez como lobos rabiosos.

    Responder

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de