You Are Here: Home » Futbol » Danielle Sharp se desnuda con dos amigas más

Danielle Sharp se desnuda con dos amigas más

Danielle Sharp se desnuda con dos amigas más. Fuente: forum.santabanta.com

En los últimos meses os hemos hablado en un par de ocasiones de la tremenda Danielle Sharp. Seguro que ya sabéis a quién nos referimos, a esa despampanante modelo de 19 primaveras que se ha declarado en numerosas ocasiones como fan incondicional del Manchester United. Por si tenéis alguna duda, sí, es el increíble monumento que puso de nombre “Rooney” a su perro.

Cabe recordar que tras haberos mostrado algunas de sus mejores fotografías en solitario, os mostramos también algunas capturas que protagonizó junto a la exuberante Nicole Neal, una de las ex atletas más ardientes del planeta Tierra. Pues bien, hoy es momento de mostraros otra sesión que la tremenda Danielle Sharp realizó de forma conjunta, aunque en esta ocasión con otros dos bellezones.

Efectivamente, la modelo británica posó en un trabajo a tres bandas junto a las despampanantes Bryony Morgana y Gabriella Medina, otras dos modelos que, como resulta evidente, no destacan ni la mitad de lo que lo hace la exuberante Danielle Sharp. Dicho esto, será mejor que os dejemos ya con este reportaje fotográfico que realizaron estas tres musas, pero obviamente prestando más atención a la hincha más ardiente del Manchester United. Aquí van algunas de las imágenes de las que os hemos hablado más algunas otras de regalo…

Con todo, es probable que os apetezca echarle un vistazo a las mejores fotografías de la sensual Lucy Pinder, la hincha más ardiente del Southampton. Aquí os dejamos un pequeño adelanto…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Lucy Pinder también se atreve con un nuevo topless. Fuente: unidosporelfutbol.com

Quizás os interese también…

Danielle Sharp y Nicole Neal, el tercer dúo en discordia.

Francoise Boufhal, la novia de Rio Ferdinand.

-  Danielle Sharp, la reina de la Premier League.

Comentarios (3)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de