You Are Here: Home » Tenis » David Nalbandián pone en peligro su relación con Victoria Bosch

David Nalbandián pone en peligro su relación con Victoria Bosch

David Nalbandian

Sin lugar a dudas, David Nalbandián ha sido uno de los jugadores más reconocidos del circuito ATP pese a no haber ganado todavía ningún Grand Slam, aunque bien es cierto que en el año 2005 llegó a ganar una Copa Masters o ATP World Tour Finals. De todos modos, hoy por hoy está en horas bajas. Tan bajas que quizás debería incluso plantearse la posibilidad de abandonar la competición profesional.

Y es que en los últimos cinco años no ha hecho más que perder posiciones en el ranking de tenistas, ya que tras finalizar en la undécima plaza en el 2008 ha ido perdiendo posiciones progresivamente. Actualmente se mantiene en el puesto 93 y sigue bajando. Pero no solo le van mal las cosas en el ámbito profesional, sino que también podría tener problemas en el personal debido a los últimos acontecimientos que han sucedido en torno a su persona.

Resulta que la revista Paparazzi publicó hace poco unas fotografías en las que se le veía junto a Horacio Zeballos (compañero de profesión y amigo) y a otras dos bellas mujeres. Él salió del paso con la siguiente confesión: “Me río porque gracias a Dios con mi mujer estamos contentos por nuestro bebé. Tengo la suerte que una de las chicas es la novia del ‘Cebolla’ (Zeballos) y no estábamos en un hotel, sino en mi casa y había otras personas”. Y a ello ha añadió que “la foto fue sacada cuando se estaban yendo y yo venía de la pileta. Gracias a Dios la relación con mi mujer es muy buena y ella está tranquila”.

Esa es su versión, pero resulta que no coincide con la de la novia del otro tenista argentino, la bella Olivia Molina. En este caso, la pareja de Zeballos ha desmontado su argumento al señalar que “cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo”.  A su vez, ha destacado que “una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a casa de David en Capital Federal, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos”.

Pero eso no es todo, ya que ha aportado más detalles: “Ellos estuvieron juntos. Yo los vi en la terraza. Pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles aunque nunca en la misma habitación. Él sólo estuvo con mi amiga, pero nunca nos contó nada. Mi amiga pensaba que estaba soltero”, ha anunciado. No sabemos quién de los dos llevará la razón, pero lo que está claro es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sea quién sea el que dice la verdad, lo cierto es que Nalbandián se ha metido en un pequeño lío. Al menos, hasta nuevo aviso…

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de