You Are Here: Home » Futbol » Edinson Cavani ha iniciado los trámites de divorcio

Edinson Cavani ha iniciado los trámites de divorcio

cavani

Hace unas semanas empezó a rumorearse que Edinson Cavani, el delantero estrella del Nápoles, podía haberle sido infiel a su esposa Maria Soledad con una joven de 22 años llamada Stefania Fummo. Sin embargo, ella misma se encargó de negar semejante rumor a través de sus abogados, que incluso pretendían denunciar a los medios que filtraron esa información.

Pues bien, no se sabe si la susodicha Stefania ha tenido algo que ver o no, pero lo cierto es que los medios de comunicación italianos y también los uruguayos han publicado en los últimos días que Edinson Cavani y María Soledad se han separado de forma definitiva. Los motivos de la ruptura, siempre según estos portales, apuntan a un desgaste de la pareja y a las constantes discusiones.

De hecho, algunas páginas de información como TV Show afirman que ambos habrían iniciado los trámites del divorcio, un divorcio que al ariete charrúa podría costarle unos 12 millones de dólares. Cabe recordar que Cavani y María Soledad se casaron en 2007 y tenían dos hijos en común, uno de los cuales había llegado al mundo hace apenas dos meses. Dicho esto…¿será cazado en breve con alguna nueva amante?

¡No olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de