You Are Here: Home » Futbol » El nuevo tatuaje de Leo Messi

El nuevo tatuaje de Leo Messi

messi-thiago

Al igual que la mayor parte de los jugadores del Barça, Leo Messi está concentrado con su selección esta semana. De hecho, viajó a Argentina el pasado lunes y ya el martes tuvo que afrontar la primera sesión con sus compañeros de la albiceleste en el complejo deportivo de Ezeiza. Sin embargo, el mismo martes decidió aprovechar la tarde libre que le concedió el seleccionador argentino Alejandro Sabella para hacer algo muy especial.

Y es que el crack azulgrana decidió tatuarse el nombre y las manos de su hijo Thiago en los gemelos. De este modo, le tendrá siempre presente en su cotizadísima pierna zurda, esa con la que ya ha anotado 55 goles en lo que va de curso. La prueba del delito la ha sacado a la luz la cuenta de Twitter @LeoMessifanclub, que recientemente mostró también a Antonella Roccuzzo, su novia, paseando por las calles de Barcelona con el pequeño Thiago.

Messi Thiago tatuaje

A su vez, también Matías Messi, el hermano del ariete, colgó en la red social una fotografía en la que se le podía ver tanto el nombre como la figura de las manos. El comentario que acompañaba a la instantáneo es el siguiente: “Son las manitas de Thiago, agarrando el gemelo izquierdo de Leo, con el nombre. Nadie pudo adivinarlo”. Así pues, Leo Messi estará acompañado de por vida por su hijo y también por su madre, ya que, recordemos, en la parte izquierda de la espalda lleva un tatuaje con una foto de su progenitora Celia.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de