You Are Here: Home » Polideportivo » El nuevo topless de Emily Ratajkowski

El nuevo topless de Emily Ratajkowski

El nuevo topless de Emily Ratajkowski. Fuente: plunderguide.com

Hace unos meses os presentamos a la despampanante y explosiva Emily Ratajkowski, una hermosura estadounidense de 21 añitos que siente devoción por el surf y también por la liga universitaria de baloncesto. Asimismo, esta actriz y modelo también ha sido la cara de algunas marcas relacionadas con el deporte como por ejemplo Ripcurl, entre otras.

Pues bien, ahora que ya os hemos recordado quién es Emily Ratajkowski, es momento de anunciaros que esta exuberante morena ha realizado una nueva sesión de fotos de lo más ardiente y desvergonzada para la revista Galore. Y es que el fotógrafo Andrew Kuikendall la ha retratado en todo su esplendor, dado que no oculta su voluptuoso cuerpo en ningún momento.

Así pues, la que ha sido una de las grandes estrellas de la Paris Fashion Week regresa con mucha fuerza a su hábitat natural, los reportajes fotográficos para revistas. Y en esta ocasión, la sensual Emily Ratajkowski encarna a una linda y sensual vaquera hippy para goce y disfrute de todos nosotros. Dicho esto, será mejor que os dejemos ya con algunas de las capturas de la susodicha sesión y otras más de regalo. ¡Que las disfrutéis!

Con todo, es probable que queráis echarle un vistazo al topless que ha realizado recientemente otro de los bombones más ardientes del panorama polideportivo. Obviamente, nos referimos a la despampanante Nina Agdal, esa modelo de 21 primaveras que os mostramos a continuación. Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

El topless de Nina Agdal. Fuente: labiblioteta.com

Quizás os interese también…

- Emily Ratajkowski, tremenda para GQ (vídeo).

- Emily Ratajkowski, ¿futura chica de ‘Sports Illustrated’?

- Mayra Verónica, la musa de la NFL.

Comentarios (6)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de