You Are Here: Home » La novia de... » Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale

Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale

Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale. Fuente: divinity.es

Como ya sabréis, al fin terminó uno de los culebrones más interesantes y agónicos del verano, puesto que Gareth Bale finalmente acabó fichando por el Real Madrid. Y apenas un día después de anunciarse su contratación, el galés aterrizó en el Santiago Bernabéu de la mano de su pareja y de su familia para firmar su contrato con el conjunto blanco.

Y lo cierto es que la novia de Gareth Bale pasó bastante desapercibida, ya que no se trata de una despampanante supermodelo que suele robar todas las miradas y que destaca en el panorama internacional por su exuberancia, sino más bien todo lo contrario. Resulta que Emma Rhys-Jones es muy distinta a otras novias merengues como Irina Shayk o incluso Pilar Rubio, dado que es una joven alejada del estilo de vida de las WAG’s más reconocidas.

Cabe remarcar que Gareth Bale y su novia iniciaron su romance en la adolescencia, puesto que empezaron a salir mientras estudiaban en el Instituto. Es más, tras varios años de relación, la pareja concibió el pasado mes de octubre a Alba Violet, su primera hija en común. Ahora está por ver cómo se adaptan ambos a la capital, especialmente teniendo en cuenta que antes vivían alejados por los 280 kilómetros que separanab Londres de la ciudad de Cardiff, donde ella trabajaba y vivía.

Sea como fuere, lo que ya podemos afirmar es que Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale, es una mujer discreta y poco dada a aparecer en la prensa rosa, aunque sigue siendo una belleza inconfundible…

Dicho esto, es probable que os apetezca echarle un vistazo a las mejores fotografías de la última sesión que ha protagonizado en bikini la tremenda Irina Shayk, la increíble novia de Cristiano Ronaldo. Aquí va un pequeño adelanto…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Irina Shayk y su sensual producción en bikini. Fuente: excelsior.com.mx

Quizás os interese también…

- ¿Es Lucia Fabiani la nueva chica de Gonzalo Higuaín?

-  ¿Abandonaría Sara Carbonero su trabajo por amor?

- Pilar Rubio posa de nuevo para Mariamare.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de