You Are Here: Home » La novia de... » Ester Giordano, la novia de El Shaarawy

Ester Giordano, la novia de El Shaarawy

Ester Giordano, la novia de El Shaarawy. Fuente: deportes.terra.com

Debido a la fuga de cracks y de viejas glorias, Sptephan El Shaarawy se convirtió al principio de la temporada en la principal figura y estrella del Milan. De hecho, fue el jugador que se colgó el equipo rossoneri a sus espaldas gracias a los 14 goles que anotó en en 18 partidos. Sin embargo, con la llegada de Balotelli, el italiano ha sido relegado a un segundo plano.

Y es que su promedio goleador ha disminuido notablemente, mientras que SuperMario no ha hecho más que anotar y sumar puntos para el equipo. Quizás por eso, El Shaarawy ha empezado a desahogarse fuera de los terrenos de juego con una nueva amiga llamada Ester Giordano. Aunque más que amiga, algunos medios italianos ya la tachan de novia.

Con todo, poco se sabe de esta preciosidad más allá de que es relaciones públicas de una discoteca de Milán. Eso sí, no tiene intención alguna de esconderse como hacen muchas otras, ya se la ha cazado incluso dándose besos con el futbolista del Milan. Sin duda, resulta una actitud un tanto chocante por parte del artillero italiano, puesto que tiene fama de responsable, cauto y humilde. Por su parte, la propia Ester Giordano alardea de su felicidad en su cuenta de Instagram, donde sube fotos que titula de la siguiente forma: “Más feliz que nunca”. Dicho esto, es probable que queráis ver algunas fotos de esta preciosidad.

Y tras haber conocido a la bella Ester Giordano, puede que queráis pegarle un pequeño repaso a la novia de Kevin Prince Boateng, uno de los compañeros de El Shaarawy en el Milan. Obviamente, nos referimos a la escultural Melissa Satta. Aquí tenéis el link del artículo y una fotografía a modo de avance. ¡No tiene desperdicio! Por último…¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Melissa Satta, la ex novia de Vieri. Fuente: larioja.com

Melissa Satta, la ex novia de Vieri. Fuente: larioja.com

Quizás os interese también…

- Alena Seredova, la novia de Gianluigi Buffon.

- Yolanthe Cabau, la novia de Wesley Sneijder.

- Vanessa Lorenzo, muy feliz junto a Puyol.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de