You Are Here: Home » Tenis » Gisela Dulko ‘presenta’ al “Mini Gago”

Gisela Dulko ‘presenta’ al “Mini Gago”

gisela dulko

Puede que los grandes aficionados al tenis se acuerden de Gisela Dulko, una argentina que llegó a ser la número uno en dobles en el ranking de la WTA. Sin embargo, es más probable que se la recuerde por ser la actual esposa de Fernando Gago, el ex futbolista del Real Madrid, Roma y Valencia que actualmente viste la camiseta de Vélez Sarsfield.

Pues bien, resulta que la preciosa Gisela Dulko, que decidió retirarse del tenis el pasado mes de noviembre con tan solo 27 primaveras, ha colgado una fotografía en Twitter en la que muestra lo avanzado que está su embarazo. El mensaje que incluía bajo esta preciosa instantánea era el siguiente: “Mi mini Gago”.

Así pues, la bella ex tenista se muestra una vez más a falta de poco más de dos meses para salir de cuentas. De todos modos, no es la primera vez que muestra en las redes sociales el estado de su tripa, ya que en el mes de enero subió un primera captura en la que exhibía su abultado vientre. Ahora está por ver si el pequeño Gago acaba decantándose por el deporte de la raqueta o por el fútbol. Pero en ambos casos, calidad no le faltará.

gisela dulko

Gisela Dulko, ‘presentando’ a su hijo en Twitter.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de