You Are Here: Home » Futbol » Helen Flanagan, la mujer más sexy del Reino Unido

Helen Flanagan, la mujer más sexy del Reino Unido

Helen Flanagan, la más sexy del Reino Unido. Fuente: headblitz.com

Justamente ayer os hablábamos de la espectacular Michelle Keegan, una actriz inglesa que a su vez es una gran fanática del Manchester City. Pues bien, pese a que su potencial es más que evidente, resulta que la seguidora de los citizens no es la mujer más sexy ni del planeta ni tampoco de su patria. Y es que la revista FHM ya ha nombrado a las 100 mujeres más sexys del mundo, ranking en el que la despampanante Michelle ha finalizado cuarta.

Pese a que es un gran resultado, la actriz tiene otros tres bellezones por delante. El oro se lo ha llevado la actriz Mila Kunis, la plata se la ha adjudicado la cantante Rihanna (protagonista del spot de los Playoff de la NBA), mientras que la tremenda Helen Flanagan se habría colgado la medalla de bronce en el ranking. De este modo, según la revista FHM, la supuesta ex novia del futbolista Scott Sinclair es la mujer más sexy del Reino Unido, dado que las dos primeras clasificadas son ucraniana y estadounidense, respectivamente.

Tras conocerse el resultado, la propia Helen Flanagan ha señalado que “Es una inyección de confianza y moral fantástica, especialmente cuando hay tantas chicas guapas por ahí…”.En honor a su premio, a continuación os dejamos una galería de sus mejores fotografías. Con todo, por lo que respecta a su relación con el futbolista del Manchester City, la actriz inglesa habría señalado que todavía siguen juntos, aunque ningún medio inglés lo confirma porque lo habría dicho tan solo a sus círculos de amigos.

A todo esto, es necesario remarcar que en el Top 10 del susodicho ranking de la revista FHM también están presentes otras musas de Bolarosa.com. Por un lado, nos encontramos a la tremenda Kelly Brook, la ex novia de Thom Evans y actual pareja de Danny Cipriani, un jugador de rugby profesional. Y por último, la octava posición la ocupa la despampanante Kate Upton, la novia más sexy de la NBA.

Dicho esto, es probable que queráis recordar precisamente el potencial de la tremenda Kelly Brook, un bellezón del que hacía tiempo que no os hablábamos. Aquí os dejamos el link de una de sus mejores sesiones fotográficas y también un pequeño adelanto con esta fotografía…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Kelly Brook

Quizás os interese también…

- Helen Flanagan y Scott Sinclair…¿punto y final?

- Kate Upton, el mejor escote del mundo.

- Aitor Ocio habla de su relación con Laura Sánchez.

Comentarios (5)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de