You Are Here: Home » Futbol » Helen Flanagan se desnuda

Helen Flanagan se desnuda

Helen Flanagan, la m√°s sexy del Reino Unido. Fuente: headblitz.com

Es muy probable que a día de hoy ya tengáis bastante controlada a Helen Flanagan, la despampanante ex novia de Scott Sinclair, el jugador del Manchester City que esta temporada jugará en el West Bromwich Albion en calidad de cedido. Y es que, como recordaréis, la tremenda modelo de 23 primaveras es una de las más cotizadas, populares y exuberanted de su gremio. Tanto es así que incluso ha sido nombrada recientemente fue nombrada como la mujer más sexy del Reino Unido por la revista FHM.

Pues bien, resulta que la tremenda Helen Flanagan acaba de realizar una nueva sesión fotográfica de lo más ardiente para la revista Nuts. De hecho, la increíble maniquí rubia ha posado en topless tal y como se puede apreciar en una de las imágenes que os mostramos en la galería inferior, en la que se la puede apreciar luciendo pechos y cuerpazo de la mano del amigo Piolín, que recubre su trasero.

Así pues, a partir de este mismo viernes, los lectores de esta publicación podrán ver a la ardiente Helen Flanagan en su versión más destapada a partir del viernes, día en el que se empezará a comercializar esta edición de la revista. Dicho esto, os dejamos con algunas de las mejores fotografías de este monumento, aunque antes quizás os apetezca ver la fotografía en la que ya se le vio un pecho al descubierto mientras realizaba una sesión fotográfica

Con todo, es probable que os apetezca echarle un vistazo ahora a las mejores fotograf√≠as de una de las aficionadas m√°s ardientes del Manchester City, la tremenda Michelle Keegan. Aqu√≠ va un peque√Īo adelanto…Por cierto, ¬°no¬†olvid√©is seguirnos en¬†Facebook¬†y en¬†Twitter!

Michelle Keegan, una citizen de infarto. Fuente: facebook.com

Quiz√°s os interese tambi√©n…

-¬†Helen Flanagan: ‚ÄúTengo los mejores pechos del mundo‚ÄĚ.

- Helen Flanagan, muy sexy por las playas de Mallorca.

-¬†Helen Flanagan teme que se publiquen sus fotos ‚Äėhot‚Äô.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de