You Are Here: Home » La novia de... » Las novias del PSG: Helena Seger (Ibrahimovic)

Las novias del PSG: Helena Seger (Ibrahimovic)

Helen Seger, la novia de Ibrahimovic

Empieza una semana decisiva para el Barça. Y es que el conjunto azulgrana deberá disputar los dos partidos de los cuartos de final de la Champions League en apenas ocho días. Como ya sabréis, el rival de los catalanes será el PSG, un combinado que se ha reinventado en los últimos años gracias a la llegada de los petrodólares. Pero no solo han llegado grandes figuras del balompié al Parc des Princes, sino que a sus gradas también han llegado algunas de las mujeres más bellas del planeta. Dicho esto, empezamos con nuestro especial de las novias del PSG.

Como no podía ser de otro modo, primero os hablaremos de la novia de Zlatan Ibrahimovic, la principal estrella del conjunto parisino. Hablamos de Helena Seger, una bella modelo y actriz originaria de la ciudad de Lindesberg (Suecia). Sin lugar a dudas, es una mujer despampanante y preciosa. De hecho, podría parecer una WAG en toda regla. Sin embargo, pese a su belleza, se aleja del prototipo de novia de futbolista convencional.

Resulta que la hermosa Helena Seger es licenciada en Marketing, Comunicación y Brand Management. Por otro lado, no solo ha trabajado frente a los focos y flashes de las cámaras, sino que a base de ambición logró convertirse en la directora de una tienda de moda. A su vez, no solo se ha ganado el sueldo en el mundo de la moda, sino que lo ha hecho también como gerente de la multinacional relojera Swatch Group Nordic e incluso como directora de marketing de una compañía aérea.

Con todo, es necesario subrayar que por increíble que parezca, la bella esposa de Zlatan Ibrahimovic suma 42 primaveras a día de hoy. Así pues, es 11 años mayor que el ex delantero del Inter de Milán y del Barça, al que conoció en el año 2002 y con el que ya tiene dos hijos: Maximilian, nacido en el año 2006, y Vincent, nacido en el 2008. Dicho esto, os dejamos con las mejores fotografías de la imponente Helena Seger.

Comentarios (9)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de