You Are Here: Home » Polideportivo » Holly Henderson se despeja en Dubai

Holly Henderson se despeja en Dubai

holly-henderson

Muchos recordarán a Holly Henderson por la fugaz relación que tuvo con Mario Balotelli. Y más que fugaz, esporádica, ya que tan solo se les pilló en una ocasión saliendo juntos de un hotel. Sea como fuere, tras jugar al ‘aquí te pillo, aquí te mato’ con el delantero del Manchester City, la exuberante actriz porno entabló una seria relación con Paul Wood, un jugador de rugby que juega en la Super League inglesa de la mano de los Warrington Wolves y que es reconocido mundialmente por seguir jugando la gran final del campeonato con un testículo roto. 

Sin embargo, parece ser que las cosas no iban bien y la pareja decidió separarse. Precisamente por eso y para desconectar del mundo durante un tiempo, la espectacular rubia decidió poner rumbo a Dubai para tomarse unas pequeñas vacaciones de lujo. Y por lo visto, no repara en gastos tal y como demuestra en las fotos que cuelga en su Twitter.

Sin embargo, no solo es ella la que cuelga instantáneas de su estancia en los Emiratos Árabes, ya que algunos papparazzis la han cazado durante una sesión en la piscina del complejo en el que se aloja. Y la verdad, parece que la ruptura no le ha afectado lo más mínimo, ya que sigue manteniendo unas curvas de infarto. Puede que algunos ya la hayáis visto ganándose el pan con su trabajo, pero semejante imagen jamás será comparable a la sensualidad que derrocha en estas imágenes con este elegante y llamativo bikini. Disfrutad a Holly Henderson en su máximo esplendor.

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de