You Are Here: Home » Futbol » Irina Shayk, explosiva para Dynamite

Irina Shayk, explosiva para Dynamite

Irina Shayk, posando para Dynamite

Fuente: dynamite.ca

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo está atravesando por un momento en el ámbito profesional, ya que suyos fueron los dos goles que le valieron al Real Madrid el pase a las semifinales de la Champions League. De todos modos, puede que en el terreno personal no esté tan eufórico el luso, ya que la despampanante Irina Shayk no deja de posar con otros hombres que no son él.

Hace un par de semanas lo hizo en un reportaje fotográfico para la firma Morellato y ahora ha vuelto a aparecer en escena con otro varón para patrocinar las prendas de Dynamite, una firma de ropa que ha presentado su colección veraniega de la mano de la rusa. Aun así, lo que debe preocupar al astro ruso desde este preciso instante no es que la bella Irina Shayk pose con otros modelos, sino que se convierta en una mujer completamente dominante tal y como se muestra en esta sesión que ha realizado junto al fotógrafo Tom Kelly.

Dicho esto, os dejamos con estas instant√°neas que no dejar√°n indiferente a nadie, ya que incluso se puede ver a la novia del ariete merengue atando a su compa√Īero con una manguera. Aun as√≠, lo cierto es que muchos se dejar√≠an dominar por esta despampanante modelo, ¬Ņno es as√≠?

¡No olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Se desnudó para James Houston

Dicho esto, quiz√°s pueda interesaros ver la √ļltima sesi√≥n de fotos en la que la tremenda Irina Shayk pos√≥ desnuda para¬†ayudar a la conciencia ambiental de la gente. ¬ŅNo os acord√°is? Pues aqu√≠ os dejamos un adelanto…y el link a la noticia, por supuesto.

Irina Shayk, desnuda

Dicho esto, tambi√©n puede interesaros…

- Irina Shayk y su escotazo.

- Irina Shayk también posa para Xti.

Comentarios (4)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de