You Are Here: Home » Futbol » Irina Shayk luce trasero y topless

Irina Shayk luce trasero y topless

Irina Shayk luce trasero y topless. Fuente: instagram

Sin lugar a dudas, Irina Shayk es una de las mujeres más bellas y despampanantes del planeta. Precisamente por eso, la novia de Cristiano Ronaldo es también una de las modelos más cotizadas y deseadas del mercado tanto por las marcas de ropa y lencería como por las distintas revistas y publicaciones, que aprovechan su tirón para aprovechar al máximo su sensualidad.

Pues bien, resulta que la famosa y reconocida revista VMan ha tenido el privilegio de capturar a la tremenda Irina Shayk en una de sus poses más sensuales y ardientes con motivo de su décimo aniversario. De hecho, en esta ocasión, a la modelo rusa se la puede ver luciendo no solo sus increíbles curvas, sino incluso mostrando más carne de lo habitual.

En una de las capturas, la que ha subido el perfil social de la revista en Instagram, se la puede ver presumiendo de trasero con un tanga que poco le cubre, mientras que al mismo tiempo se tapa un pecho desprovisto de sujetador. Asimismo, en las siguientes capturas se puede intuir gran parte de sus senos gracias a las transparencias tan insinuantes que viste…Dicho esto, será mejor que os dejemos con las susodichas capturas. ¡Que las disfrutéis!

Con todo, es probable que os apetezca echarle un vistazo a la tremenda sesión fotográfica que realizó en topless la propia Irina Shayk hace unos meses. Aquí va un pequeño adelanto…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

El topless de Irina Shayk. Fuente: labiblioteta.com

Quizás os interese también…

- Sara Carbonero espera estar lista “para el Mundial 2014″.

- El Neymar más romántico hace llorar a Bruna Marquezine.

- Beth Humphreys, otra diablesa del United.

Comentarios (4)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de