You Are Here: Home » Futbol » Jesé Rodríguez tiene un hijo ‘secreto’

Jesé Rodríguez tiene un hijo ‘secreto’

Jesé Rodríguez tiene un hijo 'secreto'. Fuente: sportyou.es

En apenas unas semanas, Jesé Rodríguez ha pasado de ser una futura promesa a una estrella emergente del Real Madrid, ya que ha marcado goles decisivos en partidos trascendentales. Precisamente por eso, ahora que cuenta con una gran popularidad, algunos medios de comunicación han empezado a indagar acerca de su vida privada, que resulta ser bastante jugosa.

Y es que se ha dado a conocer que el delantero de moda del Santiago Bernabéu es padre desde hace un año y medio. Tal y como publica el portal ‘LOC’, el propio Jesé Rodríguez y la madre de la criatura ya no mantienen una relación sentimental, pero el jugador merengue suele desplazarse a menudo a la isla de Gran Canario para visitarlo, pues su ex pareja y su retoño residen ahí.

Asimismo, se ha publicado que el nuevo crack blanco guarda tanto secretismo sobre su vida privada que incluso la mayor parte de sus compañeros de vestuario desconocían la existencia de su hijo. Aun así, algunos de sus compañeros del Real Madrid Castilla sí que estaban enterados del nacimiento del hijo de Jesé Rodríguez. A su vez, se dice también que el canterano retiró a su padre, que trabajaba en una farmacia, después de convertirse en jugador del primer plantel del Real Madrid. Sin lugar a dudas, es muy interesante todo lo que acontece en la vida del delantero más allá de los campos de fútbol…

Dicho esto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter! Y por cierto, quizás os interese también…

Cristiano Ronaldo e Irina, la pareja más atractiva.

Verónica Ojeda asegura estar embarazada otra vez de Maradona.

Se acabó el amor entre Neymar y Bruna Marquezine

Comentarios (1)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de