You Are Here: Home » Futbol » Jéssica Zunino, una futbolista modelo

Jéssica Zunino, una futbolista modelo

Jéssica Zunino, una futbolista modelo. Fuente: primiciasya.com

Normalmente os hablamos de bellezones que han realizado alguna que otra sesión fotográfica para revistas o incluso marcas de ropa. Pues bien, hoy queremos presentaros a la tremenda Jéssica Zunino, una modelo, actriz y vedette uruguaya que no tiene una gran notoriedad a nivel internacional pero que, además de ser un bombón, tiene una gran relación con el deporte.

De hecho, podríamos decir que tiene una vinculación muy directa con el fútbol y más concretamente con el fútbol sala, ya que juega en un equipo profesional de la ciudad de Montevideo. Curiosamente, por otro lado, se gana la vida como odontóloga. Con todo, es necesario destacar que la tremenda Jéssica Zunino ha empezado a obtener una gran notoriedad en los últimos días por haber sido relacionada con Mónica Farro, otra reconocida celebrity uruguaya. De todos modos, ambas han negado su supuesto affaire y reconocen que tan solo sienten “admiración la una por la otra”. Eso sí, la propia Jéssica ha asegurado que “estar con una mujer es sólo un morbo” en su vida…

Dicho esto y para no alargarnos más, os dejamos con algunas fotografías de este espectacular monumento, que en el pasado también brilló en el patinaje artístico sobre ruedas (de hecho, fue campeona nacional e internacional), así como también en el ballet, en la gimnasia artística y en la gimnasia aeróbica. Y tras la pertinente puntualización, os dejamos ya con sus mejores instantáneas. Recordad su nombre: Jéssica Zunino.

A todo esto, puede que os apetezca recordar ahora a otra preciosidad uruguaya que ya se ha convertido en una especie de musa para nosotros. Nos referimos a la tremenda Vitto Saravia, la actual novia de Pablo Mouche, un futbolista del Kayserispor turco. Te dejamos con el espectacular vídeo que le dedicó el diario Olé! y con sus mejores fotografías, como la que os dejamos a continuación…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Vitto Saravia, la novia de Pablo Mouche. Fuente: minutouno.com

Quizás os interese también…

Vitto Saravia, la novia de Pablo Mouche.

- Vitto Saravia: “Pablo y yo no tenemos sexo virtual”.

Víctor Valdés, portada de Men’s Health.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de