You Are Here: Home » La novia de... » Carla García Barber, la novia de Álvaro Morata

Carla García Barber, la novia de Álvaro Morata

carla garcia

Sin lugar a dudas, Álvaro Morata está de enhorabuena. Y es que el canterano del Real Madrid vive un momento muy dulce tanto en el ámbito profesional como en el personal. Por un lado, es uno de los jugadores más importantes del Castilla en Segunda División y una de las perlas emergentes del club merengue (sin ir más lejos, el pasado fin de semana volvió a reivindicarse con un gol muy tempranero frente al Rayo Vallecano).

Y por otro lado, en el terreno emocional, su corazón sigue ocupado por la bella Carla García Barber, una de las jóvenes modelos españolas más prometedoras en el mundo de la moda. De hecho, ha sido una de las sensaciones de la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, sobre todo porque ha sido la encargada de abrir el desfile de la diseñadora Maya Hansen.

Con todo, ya ha empezado a labrarse un nombre en las revistas de moda a sus 22 primaveras, sobre todo después de haber sido elegida Miss Las Palmas en 2009 y primera Dama de Honor en Miss España 2010. Y por si fuera poco, representó a España en Miss Mundo en 2011 y finalizó en octava posición, todo un logro sin duda alguna. Pero aun así, es una chica normal y corriente a la que la

De todos modos, la novia de Álvaro Morata destaca por ser igual de discreta y sencilla que el propio futbolista. No es una chica obcecada por la fama, ya que no ha dejado de lado su vida académica por triunfar en las pasarelas. Y es que la angelical Carla García ha estudiado la carrera de medicina y tiene pendiente realizar el MIR, por lo que presenta un perfil muy distinto al del resto de parejas de futbolistas. Así pues, es de las pocas que no alardea por ser “novia de”, aunque eso no quita que sea una preciosidad con muchas posibilidades en el mundo de la moda.

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de