You Are Here: Home » La novia de... » Las novias del Bayern: Sarah Brandner (Schweinsteiger)

Las novias del Bayern: Sarah Brandner (Schweinsteiger)

Sarah Brandner, la novia de Schweinsteiger. Fuente: whoateallthepies.tv

Fuente: asalbola.blogspot.com

Sin lugar a dudas, Bastian Schweinsteiger es todo un icono del fútbol alemán a sus 28 primaveras. Y es que tras once temporadas como futbolista profesional en el Bayern de Munich, se ha erigido como uno de los centrocampistas más solventes del panorama internacional en todas las facetas. De hecho, destaca tanto en su club como incluso en el combinado nacional por su potencia, polivalencia y picardía.

Sin embargo, no solo es reconocido en su país por ser el gran deportista que es, sino por tener una de las novias más guapas del Viejo Continente. Nos referimos a Sarah Brandner, una espectacular rubia de ojos azules y de 1,80 metros. Es de origen bávaro y trabaja como modelo (algo evidente  teniendo en cuenta su figura…). De hecho, ha realizado reportajes fotográficos tanto para la publicación Bild como para la revista GQ. Y no solo eso, sino que también formó parte del especial Body Painting de la revista Sports Illustrated hace apenas tres años.

A todo esto, es necesario remarcar por otro lado que más allá de su carrera como modelo,  inició los estudios superiores en sociología e historia del arte en la Universidad Ludwig Maximilian de Munich, aunque todavía no los ha terminado. Y en cuanto a su relación con Bastian Schweinsteiger, empezó a salir con él en el año 2007, por lo que mantiene un romance de lo más estable con el futbolista.

De hecho, se la puede ver a menudo animando a su chico en casi todos los partidos que disputa tanto con el Bayern como con la selección alemana. Y por si a alguno se le olvidaba, este mismo año ha sido elegida como la segunda mujer de futbolista más guapa de la Bundesliga por detrás de María Imízcoz, la imponente novia de Javi Martínez. Dicho esto, os dejamos con unas fotografías de la bellísima Sarah Brandner…

Habiendo visto ya su potencial, puede que lo que os interese es verla posando en ‘vivo y en directo’. Pues bien, lo que podemos hacer es dejaros con este vídeo en el que se la ve frente a las cámaras de la revista GQ.

Dicho esto, es probable que queráis conocer a otra espectacular hincha del Bayern de Munich. No es novia de ningún futbolista, pero lleva los colores del club bávaro en la sangre. Evidentemente, nos referimos a la espectacular Kiki Vidis. Aquí os dejamos el link para que la conozcáis y una fotografía como adelanto. Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

kiki vidis, la novia del Bayern de Munich

Quizás te interese también…

- La novia de Javi Martínez, la más bella de la Bundesliga.

- Mario Gómez podría ser padre.

Comentarios (5)

  • Stoicoz

    Esto sí que es una goleada, comparando con cualquier pareja de los judadores del barça es algo así como un 11-0

    Responder

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de