You Are Here: Home » Futbol » Laisa Andrioli, la futbolista más sexy del planeta

Laisa Andrioli, la futbolista más sexy del planeta

Laisa Andrioli, la futbolista más sexy del planeta. Fuente: 442.perfil.com

Hoy vamos a presentaros a Laisa Andrioli, una espectacular belleza de 26 primaveras originaria de Brasil. Puede que a algunos de vosotros os suene su nombre, aunque lo más probable es que os acordéis de ella por su faceta como modelo. De todos modos, tiene una relación directísima con el deporte. De hecho, aprovechando la ocasión, os hacemos una pequeña carta de presentación.

Laisa Andrioli es una futbolista que empezó a jugar al deporte rey a los 13 años. Es fanática del Gremio, aunque por circunstancias de la vida se vio obligada a defender la camiseta del eterno rival, el Internacional de Porto Alegre. A su vez, también jugó en el Sao Caetano y en el Juventude. Con todo, goza de una calidad propia del fútbol brasileño, lo que le ha permitido defender la camiseta de la canarinha en más de una ocasión.

Y tras esta breve introducción, toca hablaros de la Laisa Andrioli celebridad y modelo. Este bombón, que cuenta con millones de seguidores en su país natal, saltó a la fama en el año 2008 cuando posó desnuda para la revista Sexy. De hecho, podríamos decir que aquella sesión fotográfica cambió su vida (y también su estatus social y económico) por completo, ya que en pocas semanas se adquirió una gran popularidad.

Es más, en alguna ocasión ha asegurado públicamente que le gusta exhibir sus curvas en público. Puede que por eso fuera nombrada como la futbolista más sexy del planeta en el año 2010. Y para que veáis de lo que hablamos, os dejamos con un recopilatorio de sus mejores fotografías como modelo, una profesión que ejerce con mucha clase y encanto cuando no está dentro de los terrenos de juego (que probablemente se llenen cuando ella se viste de corto). Recordad su nombre, Laisa Andrioli.

Dicho esto, es probable que os apetezca conocer al espectacular monumento que el Inter de Milán dejó escapar cuando no fichó a John Carew. Evidentemente, nos referimos a su novia, la tremenda Sabine Jemeljanova, una asidua a los encuentros de su chico (pese a que actualmente está sin equipo). Aquí os dejamos el link y una fotografía a modo de adelanto…Y por último, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Sabine Jemeljanova, la novia de Carew. Fuente: egotastic.com

Quizás os interese también…

-  Danielle Sharp, otra musa de los ‘red devils’.

- Sophie Howard, la hincha del Liverpool y del Everton.

- El anuncio más sensual de Sara Carbonero.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de