You Are Here: Home » Motor » Las novias de la Fórmula 1

Las novias de la Fórmula 1

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton. Fuente: celebshut.com

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton. Fuente: celebshut.com

Con motivo del Gran Premio de Bahrein, es momento de que os presentemos a algunas de las novias más guapas de los pilotos que conforman la parrilla de la Fórmula 1, más allá de la bella Dasha Kapustina y de la espectacular Nicole Scherzinger. De todos modos, también las incluiremos en esta lista. Empezamos.

1- Dasha Kapustina (la novia de Fernando Alonso) – Hace ya un par de meses os presentamos a esta espectacular modelo rusa, que mantiene una relación con el asturiano desde el pasado verano. En este enlace podéis conocerla muchísimo mejor.

2- Nicole Scherzinger (la novia de Lewis Hamilton) – Este monumento no solo es conocida por ser la novia del piloto inglés, sino también por su trayectoria musical. La que fuera vocalista de las Pussycat Dolls mantiene un romance con Hamilton desde el 2008. Sabréis más de ella en este enlace.

3- Jessica Michibata (la novia de Jenson Button) – Esta modelo japonesa tiene 28 primaveras y hace varios años que sale con el piloto inglés. Suele dejarse ver a menudo en casi todos los grandes premios. Aquí podréis averiguar más cosas sobre ella.

4- Hanna Prater (la novia de Sebastian Vettel) – Esta preciosidad rubia de ascendencia británica se aleja del prototipo de WAG. Pocas veces se la ve por el paddock, aunque está con el alemán desde hace siete años, algo que os contamos hace ya unas semanas.

5- Vivian Sibold (la novia de Nico Rosberg) – La pareja del germano es estudiante de diseño de interiores en Alemania. Sin lugar a dudas, es toda una belleza.

6- Rafaela Bassi (la novia de Felipe Massa) - Rafaela Bassi es más bien la esposa del corredor brasileño. Suele acompañar al compañero de Fernando Alonso a casi todos los Grandes Premios.

7-  Emilia Pikkarainen (la novia de Valtteri Bottas) – La chica de uno de los novatos es nadadora del equipo olímpico finlandés. Tiene 20 años y ya ha obtenido medallas a nivel continental.

8- Gabriela Tarkanyi (la novia de Pastor Maldonado) – La esposa del venezolano es una periodista, así como también una “soñadora, cantante, escritora, poeta y loca”, tal y como se describe ella misma en su perfil de Twitter.

9- Jenni Dahlman (la ex novia de Raikkonen) – Aunque se separaron hace poco más de dos meses, debemos introducir en este listado a la tremenda Jenni Dahlman, a la que podéis conocer mejor en este enlace.

10-  Marion Jolle (la novia de Romain Grosjean) – Esta preciosa periodista deportiva de la TF1 es la novia del corredor francés. Tiene 31 primaveras.

11- Jemma Boskovich (la novia de Daniel Ricciardo) – Esta preciosidad es sin lugar una de las damas más bellas del paddock, tal y como se puede apreciar en las fotografías que siguen.

12- Julie Alessin (la novia de Adrian Sutil) – Semejante belleza es la novia de Adrian Sutil, uno de los dos miembros del equipo Force-India Mercedes.

Comentarios (3)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de