You Are Here: Home » Futbol » Maradona, relacionado con una joven de 22 años

Maradona, relacionado con una joven de 22 años

Rocio Geraldine

Hace apenas unos días, Diego Armando Maradona se convirtió en padre por cuarta vez después de que Verónica Ojeda trajera al mundo al pequeño Armando. Pues bien, el que fuera uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por la conquista amorosa que habría completado.

Y es que según varios medios de comunicación argentinos apuntan que el ex técnico de la Selección Argentina habría iniciado una relación con una joven de 22 primaveras. Se trataría de Rocío Geraldine Oliva, una preciosidad que comparte con el Pelusa su gran pasión pese a sumar 30 años menos que él. Evidentemente, nos referimos al fútbol, ya que la supuesta nueva novia de Maradona juega en el plantel femenino de River Plate (algo que al Diez no le gustará demasiado, seguramente…).

Por el momento poco se sabe de esta posible relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Geraldine Oliva, aunque ya se rumorea que se habrían conocido en Mar de Plata hace años e incluso que ella habría visitado nuestro país y también Dubai para tener encuentros amorosos con el icono argentino. Sea como fuere, por el momento no hay nada oficial. De hecho, está por ver si se acaban consolidando como una pareja normal y corriente o bien desmienten el rumor. Y sin duda alguna, la segunda opción parece la más factible.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de