You Are Here: Home » Futbol » Mesut Özil ya demuestra su ‘amor’ por Mandy Capristo

Mesut Özil ya demuestra su ‘amor’ por Mandy Capristo

Mandy Capristo

Mesut Özil está completando una buena temporada en el Real Madrid, ya que es una de las piezas clave en la pizarra de José Mourinho. De hecho, es un habitual en el once titular del conjunto merengue y se ha convertido en uno de los mejores aliados de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía, ya que es el máximo asistente del combinado blanco.

Sin embargo, el alemán no solo estaría pasando por un gran momento profesional, ya que todo parece indicar que las cosas le van también de perlas en el terreno emocional (quizás ese sea el principal motivo de su espléndido estado de forma sobre el terreno de juego). Y es que el centrocampista germano, como ya os avanzamos hace ya un mes, estaría saliendo con la imponente Mandy Capristo.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación, aunque los rumores no cesan respecto a su más que probable romance. Y menos aún cuando el propio Mesut Özil promociona un vídeo de la bellísima cantante en su cuenta de Twitter. Eso es lo que ha hecho esta semana el futbolista del Real Madrid, con el fin de que su ‘amiga especial’ opte al Mejor Vídeo Nacional de los Echo Awards, unos premios muy prestigiosos en el país alemán. Sin lugar a dudas, este pequeño detalle ha sido interpretado por muchos como una prueba de amor definitiva hacia Mandy Capristo, con la que suele verse a menudo por la capital.

Y dicho esto, quizás también te interese:

- Inrina Shayk y su escotazo.

- Santiago Cañizares, padre por séptima vez.

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de