You Are Here: Home » Futbol » Michelle Carvalho: “A Alexis le llovían las mujeres”

Michelle Carvalho: “A Alexis le llovían las mujeres”

Michelle Carvalho, la ex novia de Alexis.

Fuente: deportes.terra.com.ar

Desde que Alexis Sánchez aterrizara en el Camp Nou, mucho se ha rumoreado sobre una posible y supuesta relación con la bella y despampanante Michelle Carvalho, una modelo brasileña de 19 primaveras muy reconocida en su país de origen. De todos modos, ninguna de las partes ha confirmado jamás el romance. De hecho, ella misma aseguró hace poco que no eran pareja.

De este modo, parece bastante evidente que no iniciaron una relación formal dado ninguno de los dos lo quiso así. Sin embargo, al fin podemos afirmar que sí tuvieron una aventura. Y es que la tremenda Michelle Carvalho se ha encargado de confesar el fugaz romance con el azulgrana en Mundos Opuestos 2, el reality show en el que actualmente participa.

“Sólo estuve con un futbolista, sólo Alexis”, ha revelado la brasileña al resto de concursantes. Y debido al interés de sus compañeros, la modelo ha dado algún que otro detalle más. Por un lado ha señalado que “él odia la farándula, por eso no me gusta nombrarlo”, dejando entrever que al extremo culé no le habría sentado muy bien que se publicaran sus encuentros. Finalmente, la hermosa Michelle ha señalado también que ”no sé si me gustaba. No me sentía única, me sentía como una más, porque a él le llovían las mujeres”. Dicho esto, ¿no habríais correspondido vosotros a esta belleza…?

Dicho esto, también hay otras novedades en el entorno azulgrana. Quizás os interese saber que la espectacular María Lapiedra, la actriz porno que fue relacionada con Joan Laporta hace unos años, acaba de ser madre. Aquí os dejamos el link para que accedáis a la noticia y veáis algunas de sus mejores fotografías, aunque antes os dejamos un pequeño avance…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Maria Lapiedra ya es madre

También puede interesarte:
- Nace el hijo de Pedro Rodríguez.
- Gerard Piqué: “No quiero esconder la cara de Milan”.

Comentarios (3)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de