You Are Here: Home » Polideportivo » Nina Agdal, una angelical aficionada al ciclismo

Nina Agdal, una angelical aficionada al ciclismo

Fuente: esquirelat.com

Fuente: esquirelat.com

Puede que algunos sepáis quién es, pero para todos aquellos que no tengáis el placer de conocerla, os presentamos a la bella y sensual Nina Agdal. Esta danesa de tan solo 21 primaveras es uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Con todo, su relación con el deporte no es demasiado estrecha, pero lo cierto es que cumple los requisitos mínimos para que en BolaRosa hablemos de ella.

Por un lado, porque ha posado para el Swimsuit de la revista Sports Illustrated en los dos últimos años. De hecho, en su primera aparición fue nombrada Rookie of the Year (novata del año), un término importado de competiciones deportivas como por ejemplo la NBA. Por otro lado, porque es una apasionada del mundo de las dos ruedas, especialmente del ciclismo. A su vez, porque ha sido la contraportada de diversos diarios deportivos. Y por último, porque protagonizó uno de los anuncios que se emitieron en el intermedio de la última Super Bowl.

Pues bien, habiendo argumentado los motivos por los que Nina Agdal puede estar presente en esta página, es momento de anunciaros que recientemente acaba de realizar una infartante sesión fotográfica para la edición mexicana de la revista Esquire. Y como no podía ser de otro modo, queremos compartir las instantáneas con vosotros. Así pues, no nos alargamos más. Aquí os dejamos con este sensual y explosivo ángel de Victoria’s Secret. Recordad, se llama Nina Agdal.

Dicho esto, es posible que queráis disfrutar con el espectacular anuncio que protagonizó para la última edición de la Super Bowl. Aquí os dejamos una captura y el link para verla en todo su esplendor, aunque ya os avanzamos que no tiene desperdicio alguno. Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

nina agdal para la super bowl

Quizás también pueda interesaros…

- Genevieve Morton, la musa de la selección sudafricana.

- VS se aprovecha otra vez del cuerpazo de Candice Swanepoel.

Comentarios (4)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de