You Are Here: Home » ¿Os acordáis de …? » ¿Os acordáis de…la ‘Ronaldinha’?

¿Os acordáis de…la ‘Ronaldinha’?

Ronaldinha

Sin lugar a dudas, muchos recordaréis a la espectacular Milene Domingues, más conocida como la Ronaldinha. Y es que esta preciosidad originaria de Sao Paulo se convirtió en toda una celebridad en el mundo entero hace unos años, aunque no por su calidad y talento como futbolista, sino más bien por convertirse en la esposa de Ronaldo en 1999.

Hasta ese momento, la brasileña había adquirido algo de fama por entrar en el libro Guinness de los récords con apenas 18 años. Completó una gesta de lo más loable, puesto que logró dar 55.197 a un balón en nueve horas y seis minutos. Sin embargo, su popularidad aumentó exponencialmente al darle el ‘sí quiero’ al mejor delantero del momento. Con todo, su matrimonio con Ronaldo y su condición de futbolista profesional fueron motivos suficientes para ser apodada por los medios como la Ronaldinha.

Y precisamente a raíz del fichaje del brasileño por el Real Madrid, Milene Domingues también aterrizó en España para fichar por el Rayo Vallecano Femenino, con el que tan solo pudo disputar partidos amistosos debido a la normativa de la Federación que prohibía la participación de extranjeras en competiciones oficiales. Sin embargo, tanto presionó el club franjirojo para que se cambiara el reglamento que, en enero de 2004, la Ronaldinha debutó en la Superliga.

Luego pasó por las filas del AD Torrejón y del Pozuelo femenino, hasta que acabó por retirarse en 2009 por una lesión de rodilla. Pero no solo se ha ganado el jornal como futbolista, sino que también lo ha hecho como colaboradora en espacios deportivos de medios como la televisión, la radio e incluso la prensa escrita. Y por otro lado, tampoco hay que olvidar su participación en Mira Quién Baila o El primero de la clase. Dicho esto, será mejor que recordemos también su faceta como modelo, que se le daba francamente bien…

Comentarios (1)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de