You Are Here: Home » ¿Os acordáis de …? » ¿Os acordáis de…Oksana Andersson?

¿Os acordáis de…Oksana Andersson?

Oskana Andersson, la novia de Wilhemsson

Sin lugar a dudas, Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores futbolistas suecos de la historia. Sin embargo, Christian Wilhelmsson es también un una leyenda en la selección sueca, ya que a lo largo de su trayectoria ha sumado 79 apariciones con el combinado nacional amarillo. De hecho, puede que algunos aficionados españoles le recuerden, ya que militó en el Deportivo de La Coruña en el año 2008.

Pues bien, resulta que este extremo que actualmente viste la camiseta del Baniyas SC de los Emiratos Árabes está casado desde el año 2010 con una preciosidad llamada Oksana Andersson, una modelo soviética que también es considerada como una celebridad televisiva en Suecia, país al que emigró con su familia cuando tenía tan solo 10 años.

Es necesario destacar que esta despampanante rubia ha posado para diversas revistas de prestigio, aunque también es muy conocida por haber participado en el concurso Paradise Hotel, en el que generó mucha polémica por una discusión que tuvo con otra concursante. Con todo, lo cierto es que no tuvo una enorme notoriedad en España, aunque sí a nivel internacional. Precisamente por eso, os dejaremos con esta infartante galería para que recordéis a la bella Oksana Andersson si os habíais olvidado de ella. Y en el caso de que no la conocierais, pues deleitaos con sus  curvas…

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de