You Are Here: Home » ¿Os acordáis de …? » ¿Os acordáis de…Sara Tommasi?

¿Os acordáis de…Sara Tommasi?

Sara Tommasi, la ex novia de Balotelli y de Ronaldinho

Sara Tommasi es una actriz y modelo italiana nacida en junio del año 1981. Hasta la fecha no ha participado en grandes obras maestras de la gran pantalla, ya que ha interpretado más bien papeles en películas italianas de poca repercusión. Sin embargo, si su faceta como actriz no ha sido demasiado notable a nivel internacional, lo cierto es que como modelo se ha ganado muy bien la vida, pues ha posado para diversas revistas masculinas como por ejemplo la publicación Max, entre otras.

De todos modos, todo apunta a que la despampanante Sara Tommasi no será recordada ni por sus películas ni siquiera por sus reportajes fotográficos, sino más bien por las relaciones que ha mantenido con futbolistas varios. Y no solo por eso, sino también por acudir a las fiestas privadas de Silvio Berlusconi…

Sea como fuere, centrémonos en lo que nos ocupa. Resulta que esta bella (y sensual) dama inició un esporádico romance con Ronaldinho a finales del año 2010, cuando este todavía vestía la camiseta del Milan. De hecho, fue ella misma la que lo confirmó después de vérsela con el astro brasileño.

Sin embargo, dejó al mito azulgrana por iniciar una relación muy “intensa” con Mario Balotelli justo después de que este dejara a Emilia Melissa Castagnoli en un programa de televisión. Pero lo cierto es que tampoco duró mucho con el italiano. Y tras fracasar su aventura con este, poco más se ha sabido de la espectacular Sara Tommasi. Pero para que no caiga en el olvido, os dejamos con algunas de sus mejores instantáneas.

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de