You Are Here: Home » Futbol » Pilar Rubio y Sergio Ramos se escaparon a Londres

Pilar Rubio y Sergio Ramos se escaparon a Londres

pilar-rubio-sergio-ramos

Indiscutiblemente, Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas de moda en el mundo rosa, especialmente desde que se hiciera oficial su relación en la última edición del Balón de Oro, a la que el futbolista del Real Madrid acudió junto a la presentadora. Pues bien, tan mediática es su relación que llevaron a cabo un viaje relámpago el pasado fin de semana para alejarse de los flashes durante unos días y para dar también rienda suelta a su desenfrenado romance.

El destino que elegieron para desconectar un poco fue Londres, donde se instalaron un par de días gracias al día libre que tuvo el zaguero merengue esta semana. Sin embargo, no fue más que una escapada improvisada y esporádica, ya que el sevillano debía estar ayer en la capital para ponerse de nuevo a las órdenes de José Mourinho.

Pero esta no es la única novedad que rodea a la pareja. Y es que en el aspecto profesional, la reportera se ha embarcado en un nuevo proyecto. Sin embargo, nada tiene que ver con su rama por el momento, especialmente después del poco éxito obtenido en sus últimas apariciones televisivas. De este modo, Pilar Rubio ha optado por adentrarse en el mundo de la publicidad, puesto que se ha convertido en la imagen de la firma de calzado MariaMare, que se caracteriza por sus interminables tacones de infarto. Así pues, la presentadora seguirá  luciendo su belleza en pancartas y revistas hasta nuevo aviso.

Comentarios (5)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de