You Are Here: Home » Futbol » Santiago Cañizares, padre por séptima vez

Santiago Cañizares, padre por séptima vez

Cañizares

Tras retirarse del mundo del fútbol, parece que a Santiago Cañizares le van las cosas la mar de bien lejos de los terrenos de juego. Por un lado, en el ámbito profesional, el de Puertollano sigue conduciendo el programa El día después de Canal+, al mismo tiempo que sigue participando en algunas pruebas de Rally.

Sin embargo, resulta que en el ámbito personal le va incluso mejor. Y es que medio año después del aparatoso incidente que protagonizó en su cuenta personal de Twitter (subió una foto de su mujer en la ducha, argumentando que había sido su hija pequeña), el ex portero del Real Madrid y del Valencia se convirtió el pasado viernes en padre de trillizos, tal y como anunció él mismo en sus perfiles sociales.

De hecho, el ex futbolista anunciaba por este canal que sus tres hijos habían nacido perfectamente y que su mujer Mayte García estaba en buen estado: “Bueno, todo ha ido muy bien… India, Martina y Santi han llegado sin problemas… La mamá se ha portado genial…”, anunció emocionado Santiago Cañizares varias horas después de apuntar que sería un día especial (“Bonito día, muchas emociones por delante…”).

Con todo, parece ser que el ex portero está cerca de formar un nuevo equipo de fútbol con su familia, ya que con la llegada de India, Martina y Santi serán siete los hijos que ha concebido a sus 43 años. Y es que hasta el momento, Cañete ya había tenido otra hija con la propia Mayte (Sofía, de tres años), así como también otros tres hijos con su anterior mujer. ¡Venga Santi, ya solo te faltan los delanteros!

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de