You Are Here: Home » La novia de... » Sylvie van der Vaart, la ¿novia? de Rafael van der Vaart

Sylvie van der Vaart, la ¿novia? de Rafael van der Vaart

Sylvie van der Vaart, la novia de Rafael van der Vaart

A sus 30 primaveras, Rafael van der Vaart sigue defendiendo los colores del Hamburgo, equipo en el que militó antes de aterrizar en el Real Madrid y al que se ha vuelto a incorporar este verano tras dos temporadas en el Tottenham. Así pues, es más que evidente que el holandés está encarando ya el ocaso de su carrera deportiva, dado que en el conjunto alemán pocos títulos conseguirá (aunque cierto es que aspira a jugar en Europa el próximo curso).

Sea como fuere, aunque su trayectoria como futbolista profesional está más cerca de terminar que de relanzarse, el centrocampista puede estar muy pero que muy contento de lo bien que le van las cosas en el ámbito personal, dado que prosigue su vida junto a Sylvie van der Vaart, una espectacular presentadora, actriz y modelo también holandesa. Y eso que a principios de año esta le dejó por una sorprendente trifulca que tuvieron el día de Fin de Año, en la que el ex madridista la golpeó e incluso la tiró al suelo. Sin embargo, la preciosa rubia reculó apenas dos semanas después y volvió junto a su marido.

Con todo, Sylvie van der Vaart suma actualmente 34 primaveras. Empezó a desfilar por las pasarelas con tan solo 18 años y poco a poco se fue introduciendo en el mundo del espectáculo. Con el paso de los años se hizo un hueco en la televisión como presentadora (trabajó para la cadena MTV) y como actriz de varias series neerlandesas. Ya en 2003 fue elegida como la mujer más sexy de toda Holanda según la revista FHM, mientras que en 2007 se incorporó a la Linows Mega Modelsla empresa en la que todavía hoy trabaja.

A todo esto, es necesario recordar que contrajo matrimonio con Rafael van der Vaart en el año 2005, cuando este todavía militaba en el Ajax de Amsterdam. Y precisamente con él tuvo su primer y único hijo hasta el momento, el pequeño Damian Rafael. Por último, hay que señalar que es un ejemplo para todas las mujeres por haber superado un cáncer de mama con apenas 31 años. Dicho esto, os presentamos a la despampanante Sylvie van der Vaart en ‘carne’ y hueso con esta increíble fotogalería. ¡Que la disfrutéis!

Comentarios (2)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de