You Are Here: Home » Motor » Tamara Ecclestone, en cueros para la revista Playboy

Tamara Ecclestone, en cueros para la revista Playboy

Fuente: autofluence.com

Fuente: autofluence.com

Hace unas semanas os anunciamos que Tamara Ecclestone, la espectacular y despampanante hija de Bernie Ecclestone, se iba a desnudar para la revista Playboy. Es más, incluso os avanzamos una de las imágenes que formaban parte del reportaje fotográfico, dado que el diario Daily Mail logró obtener una imagen del mismo.

Pues bien, a día de hoy ya podemos mostraros rodas las instantáneas que realizó la exuberante hija del dueño y magnate de la Fórmula 1. Como recordaréis, este número de la publicación de entretenimiento para adultos se puso a la venta el pasado viernes y al fin ahora tenemos la oportunidad de observar su contenido.

Dicho esto, será mejor no alargar más la agonía. Aquí os dejamos con la espectacular sesión realizada por la tremenda Tamara Ecclestone, que ha confesado sentirse “muy orgullosa” de su cuerpo y de sus atributos (como es lógico). Así pues, he aquí a la bella Tamara Ecclestone en todo su esplendor.

Con todo, ya que hablamos de Fórmula 1 y teniendo en cuenta que hoy se ha celebrado el Gran Premio de Bahrein, es posible que os interese conocer a las novias más guapas del paddock, como es el caso de Dasha Kapustina, Jessica Michibata y demás. Pues bien, aquí os dejamos el link para que las conozcáis y un pequeño adelanto (una fotografía de la sensual Nicole Scherzinger, la chica de Hamilton). Y por último, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton. Fuente: celebshut.com

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton. Fuente: celebshut.com

Quizás también pueda interesaros…

- Dasha Kapustina, en ropa interior.

- La novia de Hamilton tiene un orgasmo en el avión.

Comentarios (5)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de