You Are Here: Home » Futbol » Tamara X se viste de azulgrana para animar al Barça

Tamara X se viste de azulgrana para animar al Barça

Tamara X se viste de azulgrana

Hace unas semanas os presentamos a la despampanante Tamara X, la “estudiante y webcamer española” más hot y conocida del momento. Entonces os hablamos de ella porque se mostró muy solidaria con el Hierros España, un equipo de la liga de fútbol laboral de Huelva que necesitaba una motivación para escalar puestos en la tabla. ¡Y vaya si la tuvo!

Pues bien, hemos podido comprobar nuestra querida Tamara no solo anima a los clubes pequeños, sino que también se pone del lado de los grandes cuando la ocasión lo requiere. Y teniendo en cuenta que el Barça tiene una difícil papeleta en la noche de hoy (como sabréis, debe remontar un 2-0 adverso contra el Milan), la andaluza ha posado con la zamarra del conjunto azulgrana para mostrarle su apoyo incondicional y absoluto.

Dicho esto, la verdad es que no hay mucho más que decir. Hay veces en que más vale una imagen que mil palabras. Y este es el caso. Así pues, os dejamos ya con las calurosas fotografías que la tremenda Tamara X ha decidido regalarnos a nosotros y a los jugadores del combinado catalán. Con una motivación así…¿serán capaces de perder?

Comentarios (9)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de