You Are Here: Home » Futbol » Tamara X, también con los clubes pequeños

Tamara X, también con los clubes pequeños

Tamara-x

Seguramente, muchos de vosotros ya conoceréis a la famosa Tamara X, la estudiante y webcamer española más famosa del momento (tal y como se define ella en su propia cuenta de Twitter). Para aquellos que no la conozcan, esta despampanante morena es una de las aficionadas más picantes de nuestro fútbol, ya que suele vestirse con la camiseta de algún equipo para desearle toda la suerte del mundo.

De hecho, el pasado verano se desnudó para la Selección Española con el fin de motivar a los jugadores de la ‘Roja’ en la última Eurocopa, mientras que también lo hizo el pasado mes de diciembre para animar a los jugadores del Recreativo de Huelva, que habían encadenado una mala racha de resultados. Y sin lugar a dudas, se convirtió en un amuleto para ambos conjuntos, ya que los hombres de Vicente del Bosque ganaron la competición y el cuadro andaluz ya merodea las plazas de play-off de ascenso a Primera.

Pues bien, después de regalar la suerte a dos conjuntos profesionales, la mujer talismán del fútbol español ha decidido mostrar su apoyo al equipo Hierros España, un equipo de la liga de fútbol laboral de Huelva. Parece ser que sus integrantes le habrían pedido que se fotografiara con la camiseta del club y ella lo ha hecho con toda su gracia y sensualidad. He aquí la prueba del dulce delito…

Comentarios (3)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de