You Are Here: Home » Futbol » Virginia Gallardo y David Trezeguet, ¿nuevo romance?

Virginia Gallardo y David Trezeguet, ¿nuevo romance?

gallardo2

Puede que algunos os acordéis de Virginia Gallardo. Sí, nos referimos a ese monumento que hasta hace poco mantenía un romance con  el jugador de volley de la selección argentina Guillermo García. Y por si alguno se lo está preguntando, también es la misma que se ha declarado en varias ocasiones como una de las hinchas más acérrimas de Leo Messi y la que ha confesado que es “adicta al sexo”.

Pues bien, ahora que recordáis a la tremenda Virginia Gallardo, debéis saber que ha sido relacionada con David Trezeguet, el ex futbolista de la Juventus de Turín que a día de hoy viste la zamarra de River Plate. Y es que el diario argentino MUY ha publicado que la modelo y el artillero francés habrían iniciado una relación a escondidas.

De hecho, esta publicación subraya que Trezeguet y la explosiva Virginia Gallardo habrían sido vistos este pasado fin de semana en un restaurante de Palermo. Y, por si fuera poco, se rumorea que tras disfrutar de una agradable velada ambos partieron a un apartamento que tiene la rubia en la ciudad. Parece ser, pues, que ambos habrían encontrado a su media naranja después de sus recientes separaciones (el futbolista se divorció en septiembre después de 13 años de matrimonio…). Eso sí, por el momento, ella niega el romance con el artillero francés…

Dicho esto, puede que os apetezca echarle un vistazo a las mejores fotografías de la tremenda Virginia Gallardo, una de las WAG’s más ardientes de toda Argentina. Aquí os dejamos un pequeño avance de su potencial femenino…Sencillamente espectacular. Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

virginia gallardo4

Quizás os interese también…

Barbara Berlusconi, a los brazos de un estudiante de 24 años.

Michelle Carvalho arremete de nuevo contra Alexis Sánchez.

Wanda Nara avisa de que podría estar embarazada.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Bono bienvenida bingo online

© bolarosa.com es parte de