You Are Here: Home » Futbol » Wanda Nara…¿embarazada de Mauro Icardi?

Wanda Nara…¿embarazada de Mauro Icardi?

Wanda Nara...¿embarazada de Mauro Icardi? Fuente: minutouno.com

La historia de amor entre Mauro Icardi y la recién separada Wanda Nara está cada vez más interesante. Y es que hay suculentas novedades en torno a la pareja más polémica del mundo del deporte rosa. En primer lugar, hemos podido apreciar una nueva conversación en Twitter en la que el futbolista y la modelo dejan muy claro que en breve podrían irse a vivir juntos.

Todo empezó con un mensaje de la propia Wanda Nara. En él decía: ”Baires Milán”, a lo que Mauro Icardi contestó: “Hermosa Milán”. Sin embargo, ella le pidió un poco más tiempo. ”¿Me esperas?”, dijo ella. Y él contestó: ”Obvio, ¡vos sabés dónde!”. Ella replicó con las siguientes palabras: “Cuándo y dónde”. Y él le devolvió el tuit confesando que “dentro de nada y vos sabés dónde #quindicina (15 días) sale”. Y tras dar a entender que en breve se encontrarán en Milán, el futbolista le mandó una dedicatoria de amor a su chica: “Te amo”, le dijo, mientras que ella le contestó con un escueto: “Y y0″.

Pero ahí no acaba todo. Los últimos rumores que llegan desde argentina incluso dejan entrever que la explosiva Wanda Nara estaría esperando un bebé del propio Mauro Icardi, aunque la modelo negó dicha información en una entrevista a una televisión argentina. Y por si fuera poco, ahora se ha empezado a difundir que la ex novia de Mauro Icardi se habría comunicado con la rubia para decirle que se había enamorado de ella, aunque ella lo ha negado vía Twitter: “Nunca llamé a nadie y mucho menos para decirle eso. Con esto quiero aclarar que no sé de dónde sale esa info, pero es falsa!”, a lo que añadió: “Todo el mundo habla de pena… pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí…”.

Dicho esto, puede que ahora os apetezca echarle un vistazo a algunas de las más ardientes fotografías que Wanda Nara ha subido a Twitter. Aquí va un pequeño adelanto…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Wanda Nara vuelve a calentar Twitter con sus fotos...Fuente: twitter

Quizás os interese también…

Wanda Nara y Mauro Icardi intercambian mensajes de amor.

El primer beso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara: “Maxi y yo no teníamos sexo desde hacía tres meses”.

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de