You Are Here: Home » Futbol » Wanda Nara: “Le mando fotos hot a Maxi López”

Wanda Nara: “Le mando fotos hot a Maxi López”

Wanda Nara

Sin lugar a dudas, Wanda Nara da un titular cada vez que abre la boca. Hace unos días aseguró que tan solo tenía relaciones sexuales con Maxi López una vez por semana. Pues bien, ahora resulta que la modelo de 26 primaveras ha vuelto a dar detalles muy jugosos acerca de su vida marital con el ex futbolista del Barça.

En esta ocasión, la explosiva Wanda Nara se acercó a principios de semana a un programa de la televisión argentina en el que confesó que le suele mandar fotografías calientes a su marido cuando tiene que jugar un partido fuera de casa. Y lo más sorprendente del caso es que lo confirmó frente a su esposo y sus hijos, que la acompañaron en el plató del programa. En ese sentido, la ardiente vedette declaró que “cuando el está concentrado en el hotel, jugando al poker con sus compañeros y yo estoy recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas…”

Asimismo, añadió también que “tengo unos mini short tejanos muy cortitos, y cuando los nenes duermen, me hago la que paso a buscar un té… ¡Y sí, algo hay que hacer!”. Por otro lado, la despampanante Wanda Nara reiteró también que le gustaría tener un cuarto retoño, aunque de sexo femenino. “Él no quiere más y a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena”. Por último, la increíble rubia aseguró también que el artillero argentino le había regalado un Range Rover con motivo de su quinto aniversario juntos…Dicho esto, en el enlace que os dejamos a continuación podréis ver algunas de las fotografías más ardientes de la sensual Wanda Nara, aunque primero os dejamos un pequeño avance…

Wanda Nara insiste: "No me casé con Maxi por dinero". Fuente: famosos.ciudad.com.ar

Se las tuvo con las bailarinas del programa

Con todo, es necesario señalar que la tremenda modelo tuvo un pequeño enfrentamiento con las bailarinas del programa dirigido por Susana Giménez. Según las palabras de la propia Wanda, estas habrían estado constantemente mirando a Maxi López, algo que no le gustó nada. De hecho, aseguró  que “hice un chiste y cuando salíamos, estaban pegadas al vidrio del auto del lado del conductor, decí que no manejaba yo, porque sino las piso”. Aun así, parece que la cosa quedó en un simple calentón, pese a que las propias bailarinas aseguraron después que “En realidad nosotras somos las enojadas. Nosotras no le miramos a su marido, como dijo”. Dicho esto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!

Quizás os interese también…

- Wanda Nara: “No me casé con Maxi López por dinero”.

- Wanda Nara, la hincha más sexy de River Plate.

Messi, modelo de zapatos de Stork Man.

Comentarios (7)

Deja tu comentario

© bolarosa.com es parte de